Torrijas “Healthy”

ingredientes

2013-08-14 10.02.12

¡Para 1 persona!

* 1 Rebanada de Pan de Avena

* 3-4 Cucharadas de leche (de vaca ó vegetal – Para esta receta empleamos leche de coco bio)

* 1 clara de huevo

* Canela molida

* Coco rallado

* Frambuesas (o cualquier otra fruta para acompañar)

* Stevia (edulcorante natural)

* Mermelada de fresa light (Opcional)

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* Vertemos las 3-4 cucharadas de leche en un plato hondo

* Mojamos la mitad de la rebanada de pan en la leche por ambas partes

* En otro plato, mezclamos la clara de huevo con stevia y canela

* Rebozamos el pan en la mezcla

* En una sartén con un gota de aceite bien repartida, echamos los trozos de pan

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* Cocinamos a la plancha hasta que estén bien echas y doraditas

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* Decoramos las torrijas con coco rallado, fruta y/o mermelada y… ¡A disfrutarlas! ¡Buen provecho!

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4 thoughts on “Torrijas “Healthy”

  1. Madre mia madre mia madre miaaaaa!!! Que ganas de que llegue mañana y poder hacerlas para el desayuno!! Miiiiiil gracias 🙂 (Oye ya que estoy, donde compras las frambuesas congeladas??)
    Un beso enorme!! 🙂 🙂 🙂

  2. ME parece una buena idea para quitarte el antojo de dulce que puedas tener en un momento dado….
    Y lo de las frambuesas en cualquier superficie donde tengan congelados las encontraras facilmente, tipo La Sirena, o Lidl….

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